8 de diciembre de 2015

Identificación

Hace un tiempo leí en una de las páginas de facebook que sigo un post que me hizo identificarme completamente con él. Éste hablaba sobre una situación de vida en la que no se sentía nada, en la que todo dejó de importar. Y que esa situación con esos sentimientos pudo ser provocada por la mente, que creó un muro de defensa porque algo o alguien hizo mucho daño y formó un escudo para que fuera más fácil seguir viviendo.
Estoy de acuerdo en que es una de las peores situaciones en las que te puedes encontrar. Y que no le deseo a nadie. Yo no hace mucho que pasé por una bastante similar y si soy sincera, temo que me pueda volver a ocurrir. Temo volver a dejar de ser yo, a que dejen de importarme las cosas, a alejarme de lo que me rodea y de mí misma, a perder más el tiempo y, sobre todo, a dejar de vivir. 

#ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario