16 de abril de 2015

Persigue tus sueños

  Soy de las que piensan que el mejor lugar para evadirse por el tiempo deseado del mundo, es un libro, adentrándose en él, en su historia, acompañando a sus personajes. Y que la mejor forma de gritar tus sentimientos y lo que llevas dentro es soltando palabras, juntando frases, formando un texto.
  Para mí, gran parte de mi vida se la debo a la música, esa que siempre me acompaña cuando más lo necesito, sin importar la hora, ella siempre está. Cuando sin poder pronunciar palabras y sin saber el motivo, ella o bien me ha dado una respuesta o bien me ha calmado y secado mis lágrimas.
  Y otra gran parte de mi vida es la escritura. Recuerdo que comencé a escribir con tan solo 15 años. Ahí empezó esta afición. Cuando mi mente decía lo que mi corazón sentía y mi mano solo hacía escribir y escribir. Ahora tengo 21 años y no sé si es porque me encanta o es la necesidad de gritar escribiendo la que me ha traído hasta aquí después de casi dos años sin apenas hacerlo, al menos no aquí. Solo sé que aquí estoy, haciendo lo que me gusta, lo que me hace sentir bien, lo que me llena y me completa. Aunque por desgracia no puedo dedicarle mucho tiempo y me gustaría hacerlo más y mejor.
  Hoy en día hay muchos tipos de actividades en las que gastar nuestro tiempo libre. Para mí la mejor forma es tomar un papel y un bolígrafo y ponerme a plasmar palabras y palabras en él. Y eso haré a partir de ahora, buscar ese pequeño tiempo para dedicarlo a la escritura, a soltar mi mente, a relajarme, a reflexionar, a quejarme, a aprender, a imaginar, a soñar...
  Esta vez es la definitiva, no pienso tirar más la toalla en este aspecto. Cada día tengo más ganas de comenzar a escribir mi primer pequeño libro y de sacar futuros proyectos nuevos.
  Hay que aprender a sacarle provecho a las cosas que te hacen sentir bien.

#ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario